ServiceTick es un «software como servicio» basado en la nube (SaaS) que ofrece soluciones de encuestas multicanal y todo el feedback está disponible en una consola de fácil acceso online.

Su producto de feedback ofrece una combinación única de características: flexibilidad en la configuración de encuestas; precios competitivos y transparentes basados en el número de encuestas entregadas; libre de licencia y con acceso ilimitado a la consola de visión online; la transcripción en tiempo real y el análisis de los comentarios. Esta combinación de características da a sus clientes una inigualable visión de la voz del cliente.

ServiceTick ha sido desarrollado para ofrecer una visión instantánea, inteligente que impulsará mejoras en tu negocio. Los datos de feedback pueden complementarse con reuniones de examen trimestrales en el que su equipo Insight identifica los temas clave y las acciones que impulsarán el servicio y mejora de procesos y la creación de retorno de la inversión.

 

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Gestión Redes Sociales, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Marketing e Investigación de Mercados, Programa Para Captura Datos, Programas Para Crear Publicidad Online, Programas Para Fidelizar Clientes, Publicidad Programática, Publicidad Redes Sociales, Software Para Realizar Encuestas
ÁREA DE USOExperiencia de cliente
FABRICANTEServiceTick
PAÍS DE ORIGENReino Unido
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO