Con SMSpubli puedes crear campañas de SMS Marketing que realmente funcionan. Nos enfocamos mucho en medir resultados, y en ofrecerte una herramienta sencilla y completa a la vez. Echa un vistazo a todas las características.

Envía SMS Landing

Crea en sencillos pasos una página adaptada al móvil con nuestro potente editor y adjúntala al SMS, haz de tus campañas de SMS masivos algo diferente, tus clientes podrán ampliar más información, contestar o llamar directamente a tu negocio.

Adjunta imágenes, videos y más

Los SMS tradicionales únicamente permiten incluir contenido de texto, limitado a 160 caracteres. Con SMS landing podrás enviar campañas y almpliar el contenido sin límite de caracteres y con un mayor impacto visual. SMS Landing permite incluir imágenes, botones de llamadas a la acción, documentos PDF, Excel, aprovechar el potencial de los mapas para llevarlos a la tienda física o hacer visible un vídeo corporativo.

Analiza cuántos y quiénes han pinchado

Gracias al sistema de analíticas personalizadas de Landing page podemos conocer todas las estadísticas de acceso de cada usuario de forma individual, quién ha visitado la página, dónde, desde qué dispositivo y mucho más.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Gestión Redes Sociales, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Programática, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USOMarketing Directo, publicidad online, mensajería móvil
FABRICANTESMS Publi
PAÍS DE ORIGENEspaña
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIODesde 9,99 € por 193 SMS
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español
SOPORTE EN ESPAÑOL