Su misión es bastante simple: poner los datos más profundos de redes sociales de la industria a trabajar para ti. Análisis de medios sociales competitivos, gestión de la comunidad avanzada, anuncios sociales, soluciones personalizadas… proporcionan las herramientas que hacen que el entorno social complejo sea sencillo, navegable, y rentable.

Socialbakers Analytics es el análisis de medios sociales competitivos de forma fácil. Pone el mayor y más completo conjunto de datos de medios sociales de la industria a trabajar para ti con comparativas de mercado personalizadas, análisis competitivos sociales, indicadores clave de rendimiento únicos, e informes a un solo click a través de todas las principales plataformas sociales.

La gestión de decenas o cientos de perfiles sociales en todos los equipos globales no es tarea fácil. La publicación multiplataforma de Socialbakers Builder, el chat en la aplicación, la asignación de tareas y calendarios compartidos hacen sencilla la complicada gestión de las redes sociales y la edición.

La comprensión de los datos detrás de lo social es clave para el éxito, sean cuales sean tus objetivos. Realizar un seguimiento de tu rendimiento en los impactos sociales, desde el tráfico web y ventas a la atención al cliente y mucho más, todo dentro de una única solución avanzada. Pon los puntos de vista de datos que necesitas para tener el éxito fácilmente a tu alcance.

CATEGORÍASConcursos Redes Sociales, Herramientas Gestión Redes Sociales, Mobile Advertising Platforms, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USOMarketing en redes sociales
FABRICANTESocialbakers
PAÍS DE ORIGENRepública Checa
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTOAgencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
IDIOMAInglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO