Socialoomph es una herramienta que permite realizar diferentes funciones avanzadas en Twitter y Facebook. También es util para la gestión de blogs.

Tiene una gama de características muy avanzadas. Además de sus características principales para automatizar una serie de tareas de gestión de medios sociales. Lo cual hace a través de diversas plataformas. SocialOomph puede administrar todas las actividades de Twitter, Facebook, LinkedIn, Plurk y App.net. Así como toda su actividad de blogs.

Las funciones más avanzadas le permiten mejorar sus listas de seguidores de Twitter con recomendaciones y un proceso de revisión. Puede automatizar el envío de mensajes directos a nuevos seguidores. También puede configurar búsquedas de palabras clave para encontrar influencers en Twitter.

Usos de Socialoomph

Facebook: Algunas de las características de automatización de Facebook incluyen la posibilidad de programar actualizaciones y cargas de fotos.

LinkedIn: Le permite programar las acciones y las herramientas Plurk y las herramientas de App.net. Permite programar actualizaciones para estos dos perfiles.

Blogs: También se puede utilizar SocialOomph para escribir publicaciones de blog y para publicar en una serie de plataformas de blogs. Por otro lado, se pueden configurar mensajes de blog automáticos.

 

CATEGORÍAS Concursos Redes Sociales, Herramientas Gestión Redes Sociales, Marketing Automation Software
ÁREA DE USO Social media
FABRICANTE Socialoomph
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar con Socialoomph
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO