El líder de la planificación basado en la nube Steelwedge está transformando la planificación integrada de empresas por lo que las empresas pueden tomar decisiones más inteligentes más rápido a través de cada papel de la organización – usando la agregación de datos inigualable, la analítica avanzada y la experiencia de principales servicios. PlanStreaming de Sttelwedge es la única plataforma de planificación en tiempo creada sobre las mismas tecnologías de consumo que se encuentran en los sistemas digitales más dinámicos de hoy – como Amazon, Google y Facebook.

PlanStreaming proporciona un conjunto de tecnología basada en la nube global de apoyo a cada papel en la organización de la planificación de empresas integrada.

PlanStreaming ofrece tres niveles de limpieza integral de datos a través de todas las facetas de la planificación y previsión.

El motor de análisis InsightStream de PlanStreaming proporciona la potencia algorítmica a cada una de las soluciones de planificación de Steelwedge.

Steelwedge está diseñado para integrarse fácilmente con los otros sistemas de la empresa basados en la nube basados vía estándares de la industria.

PlanStreaming maximiza la capacidad de tu organización para planificar en el nivel correcto, en el momento óptimo.

CATEGORÍAS
ÁREA DE USOPlanificación de empresas, S&OP
FABRICANTE
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Gran empresa
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITANO
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO