Sumo es una completa plataforma que ayuda a incrementar el tráfico de tu página web y hacer crecer tu lista de suscriptores. Sus herramientas ayudan a que los visitantes puedan compartir tu contenido en las redes sociales.

Ofrece herramientas para incluir botones y banners en una página web, así como iconos sociales para compartir en redes sociales.

Sumo dispone de herramientas de medición de interacciones con redes sociales (un panel). Estas analíticas reflejan las estadísticas de páginas compartidas y en qué redes sociales se ha hecho.

Interacción de Sumo con un CMS

La herramienta es compatible con casi cualquier CMS. Por ejemplo en WordPress Sumo se puede instalar como un plugin, ofreciendo un buen número de opciones totalmente gratis (requiere de registro).

Entre las soluciones incluidas en Sumo se encuentran List Builder (creador de listas), Contact Form (formulario de contacto), Share (para compartir en redes sociales), Image Sharer (para compartir imágenes en Pinterest o Instagram, por ejemplo), Google Analytics o Content Analytics.

Sumo activa una barra que puede dejarse fija en el sitio web para que esté siempre visible, incluso si se hace scroll en la página. Esta barra puede contener iconos de varias redes sociales para facilitar al usuario compartir lo que desee. También dispone de banner de generación de leads que se puede configurar fácilmente (incluso modificar el diseño).

La herramienta cuenta con su propio Marketplace desde donde es posible descargar distintas aplicaciones y activar en el sitio. En cada caso se indicará si es gratuita o no, y en este caso el precio.

 

CATEGORÍAS Gestión Leads, Monitorización Web, Programas Para Fidelizar Clientes
ÁREA DE USOAutomatización de captura de datos online
FABRICANTESumo
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOGratis hasta 500 suscriptores
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO