Tagboard es una plataforma de software que utiliza el hashtag para englobar las redes sociales para los usuarios finales, marcas, agencias y vendedores, mostrando el contenido de varias redes en un formato visual unificado y atractivo.

Las soluciones completamente equipadas de Tagboard permitirán a los vendedores aprovechar las potentes herramientas diseñadas para filtrar influencia positiva, aumentar el compromiso, y mostrar experiencias de marca a través de curación e integración social. Los usuarios finales pueden auto-descubrir, interactuar y unirse a la discusión todo dentro de una transmisión única y fácil de usar. Tagboard ayuda a algunas de las marcas más importantes en el mundo a jugar un papel más activo en la conversación social animando a sus audiencias a compartir sus experiencias en una plataforma de marca moderada.

Bloquea contenido ofensivo o negativo, y usa filtros de palabras clave para eliminar automáticamente o promover mensajes. Puedes retwittear, responder, comentar, y dar like desde tu Tagboard. Selecciona los mejores mensajes para mostrar sin la preocupación de que los contenidos no deseados arruinen la experiencia.

CATEGORÍAS Concursos Redes Sociales, Herramientas Gestión Redes Sociales, Mobile Advertising Platforms, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USOMarketing en redes sociales
FABRICANTETagboard
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO