Totango monitorea el comportamiento del cliente – junto con los datos de CRM, facturación y otros sistemas de la empresa – para generar conocimientos sobre la salud del cliente y el compromiso. La plataforma de la compañía combina análisis de grandes volúmenes de datos con poderosa segmentación y herramientas de predicción para ayudar a las empresas a localizar clientes que necesitan atención, descubrir oportunidades para aumentar las ventas, y luego administrar los puntos de contacto con los clientes para impulsar la productividad.
Su enfoque de vigilancia de la salud del cliente y configuración mejora tu tasa de retención de clientes. Individualizando y personalizando los parámetros de puntuación de salud para cualquier perfil de cliente, puedes configurar las señales necesarias para gestionar los compromisos y el éxito de tus clientes.
Recibe alertas cuando la salud de un cliente ha cambiado y conoce las razones por las que lo ha hecho. Crea un conjunto personalizado de alertas y monitores activos para su cartera de clientes y recibe notificaciones acerca de los clientes que se están quedando atrás o avanzando.
Obtén una visión general de toda tu base de clientes, sumérgete en segmentos específicos (por ejemplo, clientes onboarding), sigue las tendencias de salud a través del tiempo, y evalúa el desempeño de cada CSM – todo en un solo tablero de instrumentos.
Seguimiento de acciones específicas entre sus clientes. Crea un conjunto personalizado de alertas y monitores activos para tu cartera de clientes que te notifican acerca de los clientes que no han adoptado una nueva característica, se están quedando atrás en la incorporación, o se están convirtiendo en usuarios avanzados.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Ux, Monitorización Web, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Para Realizar Encuestas
ÁREA DE USOExperiencia de cliente
FABRICANTE
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO