Ve Interactive es una plataforma que permite a empresas eCommerce diseñar y gestionar por sí mismas campañas de engagement onsite y recuperación de carritos vía email, dos soluciones que han demostrado aumentar la interacción del cliente, evitar el abandono innecesario y convertir más usuarios en compradores.

La plataforma SaaS (Software as a Service) de Ve Interactive permite a pequeñas y medianas empresas (pymes) con presencia online, acceder a una tecnología que mejora la conversión a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar, reduciendo el tiempo y facilitando la gestión de campañas desde la propia empresa.

En tan solo unos clics el usuario puede organizar sus propias campañas, tomando el control de la apariencia, y funcionalidades de estas soluciones tecnológicas. Además, su modelo de pago a resultados, la convierte en una solución ideal para empresas de nueva creación, pymes y empresas en crecimiento, ya que solo se aplica un porcentaje de comisión por cada venta conseguida a través de esta plataforma.

Una tecnología basada en datos, registrados y analizados diariamente por Ve Interactive que permiten personalizar el funcionamiento de las herramientas según el comportamiento del usuario y su actividad en la página web.

Se trata de una tecnología totalmente responsive y adaptada a dispositivos móviles, plenamente personalizable con el branding del cliente y compatible con cualquier página web. Incluye una interfaz de monitorización de resultados en tiempo real.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Ux, Monitorización Web
ÁREA DE USO Engagement onsite
FABRICANTE Ve Interactive Limited
PAÍS DE ORIGEN Reino Unido
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Freelance, PYME
PRECIO MEDIO Consultar con Ve Interactive
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Chino
SOPORTE EN ESPAÑOL