Zopim permite chatear con los clientes y ofrecerles soporte en tiempo real.

Se trata de una solución que facilita la automatización de los chats. Así podrá comunicarse con los clientes y hablar con ellos incluso antes de que hagan una pregunta.

Explorando el panel de Zopim será posible concentrarse en aquellas personas que más necesitan ayuda. Y puesto que cada sitio web tiene su propia identidad, el uso de insignias de chat personalizables con distintos diseños y temas permitirá proyectar la suya propia, pudiendo cambiarla la imagen por completo.

CATEGORÍAS Gestor Contenidos, Herramientas Chat, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente
ÁREA DE USOChat en directo
FABRICANTEZendesk
PAÍS DE ORIGENDinamarca
INSTALACIÓNFreelance
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOGratuito o a partir de 14 USD$ por agente al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL