Zopim permite chatear con los clientes y ofrecerles soporte en tiempo real.
Se trata de una solución que facilita la automatización de los chats. Así podrá comunicarse con los clientes y hablar con ellos incluso antes de que hagan una pregunta.
Explorando el panel de Zopim será posible concentrarse en aquellas personas que más necesitan ayuda. Y puesto que cada sitio web tiene su propia identidad, el uso de insignias de chat personalizables con distintos diseños y temas permitirá proyectar la suya propia, pudiendo cambiarla la imagen por completo.
CATEGORÍAS | Gestor Contenidos, Herramientas Chat, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente |
---|---|
ÁREA DE USO | Chat en directo |
FABRICANTE | Zendesk |
PAÍS DE ORIGEN | Dinamarca |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Gratuito o a partir de 14 USD$ por agente al mes |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Francés, Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |