ZotSell es una herramienta que elimina los pedidos de papel digitalizando los procesos de ventas. Además, es una plataforma única capaz de operar en tres canales de ventas separados. Es decir, ventas indirectas (agentes), ventas indirectas (B2B) y ventas a clientes (EDI).
Funcionalidades de ZotSell
Aplicación de agentes móviles para iOS y Android: Mejora la eficiencia y eficiencia de los agentes de selección de pedidos.
Portal Web B2B para revendedores y clientes: Simplifica las compras para sus clientes a través de un portal web B2B.
Conector EDI: Realiza rápidos proyectos de integración EDI para 120 gerentes.
Finalmente, cabe decir que tiene más de 130 funciones listas para cada necesidad.
CATEGORÍAS | Gestión Comunidades Online, Programa Gestión Pedidos, Programa Gestión Tareas |
---|---|
ÁREA DE USO | ERP, Gestión de Pedidos |
FABRICANTE | Zotsell |
PAÍS DE ORIGEN | Italia |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar con Zotsell |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Italiano |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |