ZotSell es una herramienta que elimina los pedidos de papel digitalizando los procesos de ventas. Además, es una plataforma única capaz de operar en tres canales de ventas separados. Es decir, ventas indirectas (agentes), ventas indirectas (B2B) y ventas a clientes (EDI).

Funcionalidades de ZotSell

Aplicación de agentes móviles para iOS y Android: Mejora la eficiencia y eficiencia de los agentes de selección de pedidos.

Portal Web B2B para revendedores y clientes: Simplifica las compras para sus clientes a través de un portal web B2B.

Conector EDI: Realiza rápidos proyectos de integración EDI para 120 gerentes.

Finalmente, cabe decir que tiene más de 130 funciones listas para cada necesidad.

CATEGORÍAS Gestión Comunidades Online, Programa Gestión Pedidos, Programa Gestión Tareas
ÁREA DE USOERP, Gestión de Pedidos
FABRICANTEZotsell
PAÍS DE ORIGENItalia
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOConsultar con Zotsell
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Italiano
SOPORTE EN ESPAÑOLNO